recuerdos inolvidables
Fotografía infantil
Ya no son bebés y esta es una etapa un poquito más larga, pero el tiempo pasa,
y nuestros hijos crecen y cambian mucho de un año para otro, y cuando queremos darnos cuenta ya no son tan niños.
No dejes de guardar los recuerdos de su niñez.
El fin de estas sesiones es seguir capturando el crecimiento de vuestro hijo o hija, ya que, sin apenas darte cuenta, ha dejado de ser un bebé para convertirse en una criatura preciosa con un sinfín de curiosidades.
Las sesiones de los dos y tres años son las más divertidas, con cuatro y cinco años ya empiezan a posar y a partir de los seis ya lo dan todo y se pueden hacer imágenes más poéticas y cuidadas.
¡Cada franja de edad tiene su característica especial y yo no sería capaz de dejarme ninguna!
sesiones infantiles
¿Dónde y cómo se realizan estas sesiones?
Preferiblemente realizaremos la sesión en exteriores, en plena naturaleza, por la tarde, rodeados de un entorno natural donde podrán disfrutar, correr y jugar. Yo llevaré todo tipo de atrezo para enriquecer la escena y para que los peques se entretengan.
¿Cuánto duran las sesiones?
La sesión dura entre una hora y hora y media, dependiendo del pack que elijáis.
¿Qué vestuario es el apropiado?
No hay de qué preocuparse, os pasaré una guía para asesoraros y, además, tendréis a vuestra disposición mi vestuario para estas sesiones.
¿Podemos hacernos fotos familiares?
Por supuesto que sí. En todos mis packs pueden salir las mamás, los papás y los hermanitos en algunas fotos. Y si queréis incluir a más miembros de la familia o que todas las fotos fueran de familia, podéis elegir el pack familia.