recuerdos inolvidables
Fotografía de bebés
A todas las madres y padres se nos cae la baba viendo como nuestro pequeño bebé ya interactúa con nosotros y con su entorno. Sus primeros juegos, sus carcajadas y su gran curiosidad por todo lo que les rodea hacen que nos de ganas de achucharles.
Desde sus primeros meses de vida, y hasta los 2 añitos, viven las etapas más intensas y fugaces de su infancia. Es por esto por lo que es tan importante capturar todos esos momentos, para no olvidar nunca lo maravillosos que fueron.
Recuerda que tu bebé nunca más volverá a ser tan pequeñito como lo es en este mismo instante.
sesiones de bebés
¿Cuándo es el mejor momento para realizar una sesión a mi bebé?
Lo ideal es realizar estas sesiones a partir de los 7 meses o cuando el bebe se mantenga sentado. En este momento interactúan más, fijan mejor la mirada y sus poses son más variadas. Pero si no quieres perderte el recuerdo de los primeros meses, también es un buen momento a partir de los 4 meses.
¿Dónde será la sesión?
En mi estudio-home o en exteriores en plena naturaleza. Donde prefiráis.
¿Cuánto dura la sesión?
El tiempo siempre lo marcará vuestro bebé, sin prisas y adaptándonos a su bienestar.
¿Qué vestuario es el apropiado?
No hay de qué preocuparse. Os pasaré una guía para asesoraros y además tendréis el vestuario del estudio a vuestra disposición.
¿Podemos hacernos fotos familiares?
Por supuesto que sí. En todos mis packs pueden salir las mamás, los papás y los hermanitos en algunas fotos. Y si queréis incluir a más miembros de la familia o que todas las fotos fueran de familia, podéis elegir el pack familia.