recuerdos inolvidables

Fotografía de familia

El tiempo pasa muy rápido, tanto que lo que nos quedará, además del gran amor por nuestra familia será esto, los recuerdos en forma de imagen. Poder ver las fotografías en un futuro, y veros en esa etapa y que vuestro hijo/a tenga presente que estuvisteis ahí. Porque ellos crecerán y querrán ver a su familia en esa época: cómo os vestiais, cómo jugabais, los abrazabais y cómo los mirabais.

sesiones de familia

¿Qué vestuario es el apropiado?

Elegir la ropa adecuada para una sesión de fotos de familia es una de las cosas que más preocupa a mis clientes, y no les falta razón, ya que una buena elección del vestuario se nota en los resultados. Pero que no cunda el pánico, tengo preparada para ti una guía bien detallada con lo que necesitamos, en la que verás qué prendas concretas necesitas y combinaciones de colores para combinar a toda la familia.

 

¿Cuántas personas pueden salir en las fotos?

Si lo piensas, una sesión de fotos de familia puede ser un regalo para infinitas ocasiones. El aniversario de los abuelos, vuestro propio aniversario, el día de la madre, el día del padre, etc. Cualquier excusa es buena para reunir a la familia y pasar un buen rato juntos entre risas y abrazos. Siempre pensamos en la fotografía de familia dentro del núcleo familiar, pero también podemos incluir a primos, abuelos, diferentes generaciones, etc. Es ideal para regalar.

 

Ideal para regalar

Una sesión de fotos es un regalo personal y especial con el que sorprender a alguien, pues va más allá de algo material, ya que estás dando la oportunidad de vivir una experiencia y además capturar el recuerdo de ese momento para siempre.

más sesiones