recuerdos inolvidables
Fotografía de seguimiento
Cada mes del bebé es importante, pero todavía lo es más durante el primer año, ya que los cambios que experimentan son espectaculares. Verás cómo duplica su peso y su talla y crece más rápido de lo que lo hará en toda su vida, por eso creo en la importancia de este seguimiento a través de las fotografías, y así ver su evolución tan espectacular durante este tiempo.
Me encanta poder ver cómo crecen y ser testigo de los cambios tan increíbles que experimentan durante su primer año de vida, y todavía más si tengo la oportunidad de inmortalizar esos momentos en fotografías preciosas.
sesiones de seguimiento
¿En qué edades se hacen las sesiones?
Son tres sesiones. La primera se suele hacer durante a los cuatro meses, cuando ya levanta su cabecita y nos regala sus primeras sonrisas. La siguiente sería a los siete meses, cuando ya se mantiene sentadito y hace más gestos irresistibles. Y la última cuando cumplen el añito (Sesión Cumple) o cuando empiezan a caminar. Eso lo podéis elegir vosotros.
¿Qué vestuario es el apropiado?
No hay de qué preocuparse. Os pasaré una guía para asesoraros y además tendréis el vestuario del estudio para vuestro bebé a vuestra disposición.
¿Dónde se hacen las sesiones?
Se pueden hacer en mi estudio-home o en exteriores en plena naturaleza. Lo podéis elegir una semana antes del día de la sesión.
¿Podemos hacernos fotos familiares?
Por supuesto que sí. En todos mis packs pueden salir las mamás, los papás y los hermanitos en algunas fotos.